Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood

“Todo el sabor del Lejano Oeste”

Poco son los juegos que han explotado el genero de las peliculas Western  desgraciadamente. En mi opinión es un marco inigualable para hacer grandes juegos de acción, además ofrece muchas posibilidades al contar con entornos abiertos y gran número de armas. Afortunadamente en unos meses llegara Read Dead Temptation (juego de Rockstar en el que tengo depositadas muchas esperanzas), de momento podemos contentarnos con Call of Juarez Bound in Blood.
En Call of Juarez, nos encontramos con un juego de acción subjetivo (shooter) en el que podemos manejar a los dos hermanos McCall en su particular venganza. Así a base de tiros se enfrentaran a todo tipo de forajidos. En cada nivel podemos elegir el hermano a manejar, la decisión tendrá su transcendencia ya que cada uno cuenta con unas habilidades distintas.
El juego gráficamente esta bien, aunque no llega a ser espectacular. A nivel sonoro si que es destacable su traducción al español y las melodias típicas del Oeste.
La principal pega es que es muy corto. Los 15 niveles se pueden acabar en apenas 8 horas. Afortunadamente cuenta con un buen modo online que alarga la duración tanto como queramos.

GRAFICOS 80
SONIDO 89
DURACIÓN 80
DIVERSIÓN 87

TOTAL 82

7 comentarios

cristian -

Bienvenido a el WorldofGames011 acabamos de empezar con esta blog obre los videojuegos con los ojos encima de la E3 la feria mundial de videojuegos más importante del sector os tendremos informados, de todo lo que querías saber, avances, videos ingame conferencias pasa y disfruta y ayúdanos a mejorar nuestro blog votando en las encuetas que hemos echo o dejando un comentario vuestra opinión cuenta y mucho

http://worldofgames011.blogspot.com/

cristian -

Bienvenido a el WorldofGames011 acabamos de empezar con esta blog obre los videojuegos con los ojos encima de la E3 la feria mundial de videojuegos más importante del sector os tendremos informados, de todo lo que querías saber, avances tráilers conferencias pasa y disfruta y ayúdanos a mejorar nuestro blog votando en las encuetas que hemos echo o dejando un comentario vuestra opinión cuenta y mucho
http://worldofgames011.blogspot.com/

cheap sunglasses -

An excessive amount of publicity from the eyes to your dangerous rays from the sun could cause heavy eye injury. cheap sunglasses will be the exact same with sun block lotion were its sole purpose is to block the UV rays.

Pablo -

Air Yeezy -

Man, the servant and interpreter of nature.

Arwen -

Buen blog, por ello te voto en el concurso. Suerte y ha seguir fabricando estas perlas.

Saludos.
Arwen

http://versoscalados.blogspot.com

J10 -

Call of Juarez, a mi me parecio un buen juego cuando pude probarlo en las oficinas de Ubisoft nada como leer estas opiniones objetivas tras haberte jugado el juego para poder hacerse un juicio de valor muy aproximado a la realidad.

Por cierto, felicidades con el blog, lo unico que hecho de menos es la posibilidad de contactar con la persona que lo lleva. Una pestaña de contacto estaria muy bien.

Un saludo y felicidades ^^