Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Infamous

Infamous

“Entre la fama y la Infamia”

Hace un par de meses aparecio Infamous, un juego exclusivo de PS3 llamado a hacer la clara competencia a Prototype, ambos juegos tienen ciertas similitudes (un gran entorno para moverse libremente, poderes extraordinarios, posibilidad de ser bueno o malo), no obstante  se trata de dos productos diferentes.
En Infamous nos encontramos con una estética de comic y con la historia de un accidente que provoca el caos en una gran ciudad y que a nosotros nos otorga un gran poder, pudiendo utilizar la electricidad a nuestro antojo. No obstante un gran poder conlleva una gran responsabilidad y es por ello que podemos utilizar nuestro poder para hacer el bien o para hacer el mal. Según como utilicemos nuestras habilidades variara nuestro karma, y aunque no influye en exceso en la trama del juego si que nos permite disfrutar de experiencias distintas.
El genero del juego es un “sandbox” (se trata de juegos con un espacio abierto, en el que podemos movernos libremente e ir cumpliendo las misiones que se nos encomiende, el máximo exponente de estos juegos es GTA) teniendo una gran ciudad a nuestra disposición y multitud de misiones que cumplir. Las habilidades del personaje van aumentando progresivamente.
Graficamente el juego esta bien elaborado aunque no llega a alcanzar la calidad de otros juegos de esta generación, además se ve lastrada por pequeños fallos gráficos como el popping (aparición repentina de objetos en la pantalla). A nivel sonoro se agradece la total traducción de los dialogos a nuestro idioma, lo que es muy loable dada la cantidad de personajes que hay por las calles.
El juego en resumen es muy divertido y bastante extenso, además es rejugable al poder variar el karma de nuestro personaje eligiendo ser bueno o malos. No obstante en algunos momentos se puede hacer un poco repetitivo, además de no contar con ninguna opción online.

GRAFICOS 87
SONIDO  89
DURACIÓN 92
DIVERSIÓN 86

TOTAL 87

0 comentarios