Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Star Wars: The Force Unleashed

Star Wars: The Force Unleashed

“El lado oscuro en estado puro”

El nuevo juego de Star Wars supone un soplo de aire fresco en el universo de la Guerra de las Galaxias. Es una nueva historia que se desarrollo entre las dos trilogías de las películas y que narra la historia del aprendiz desconocido de Darth Vader. La historia es el punto fuerte del juego ya que nos permite vivir en primera persona un nuevo “episodio” de la famosa saga galáctica.
El juego tiene una buena factura gráfica aunque no llega a cumplir las expectativas creadas con el motor gráfico euphoria, la banda sonora es la de las peliculas de SW y el juego esta doblado al español, aunque no con las voces de los actores originales (que pena no oir a Constantino Romero). Se trata de un juego de acción trepidante donde tenemos que ir destruyendo a todos los enemigos que se nos ponen por delante (ya sean imperiales o rebeldes).
Otro de los puntos fuertes del juego es la espectacularidad de los enfrentamientos, además el protagonista tiene a su disposición innumerables poderes de la fuerza que le permiten enfrentarse a un gran número de enemigos y poder derrotarlos a todos con facilidad.
La customización del protagonista, de sus poderes, así como de su sable láser es otra de las características del juego. Además ofrece extras como enfrentamientos entre jedis o la posibilidad de rememorar momentos míticos de las películas.
El juego obviamente difiere entre las versiones, siendo mejores, como es lógico pensar las de Xbox 360 y la de PS3, no obstante las restantes versiones también lucen muy bien.
La gran pega del juego es que es excesivamente corto (este problema es la gran lacra de los juegos de acción) y en menos de 10 horas podemos haber acabado la trama principal, y solo nos quedara repetir los niveles buscando secretos.

¿qué os ha parecido a vosotros el juego?

GRÁFICOS 89
SONIDO 92
DURACIÓN 78
DIVERSIÓN 86

TOTAL 85

1 comentario

CaquitaFrita -

enhorabuena por tu blog,este es un juegazo que necesita todo el mundo,es la polla...