Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Nba 2k9

Nba 2k9

"Exigente Basket"

Hace unos años EA gobernaba el mundo de los videojuegos deportivos a su antojo, más tarde en los juegos de futbol Pro Evolution irrumpió con fuerza y le quito parte del pastel a FIFA (el juego bandera de EA), posteriormente apareció la saga NBA 2K que poco a poco ha ido ganando terreno a los NBA LIVES de EA. Muchos jugones opinan que mientras la batalla FIFA vs PRO esta reñida (aunque este año parece que gana claramente la saga FIFA) la batalla NBA LIVE vs NBA 2K tiene los últimos años un claro vencedor con la saga de TAKE 2, y este año parece que también va a ser así.

NBA 2K9 nos ofrece un baloncesto muy real, con unos gráficos muy buenos y sobre todo unas animaciones soberbias. El juego es un simulador de basket excelente pero muy exigente y poder dominar todas sus posibilidades llega a ser en algunos momentos muy frustrante, viéndonos abocados a derrota tras derrota. Los textos del juego vienen en castellano, no así las voces que vienen en ingles, aunque es algo que importa poco ya que le dan mucho realismo.

Cada partido es una experiencia única, además como se ha comentado la ambientación es sobresaliente, así podemos ver en la banda a la mascota del equipo en cuestión animando a su equipo, ver como los jugadores celebran las canastas, etc.

Un muy recomendable para los amantes del basket pero que puede desesperar a los más impacientes.
Además sus opciones online completan un titulo brillante.

¿Os parece a vosotros muy difícil este juego?

GRÁFICOS  90
SONIDO  85
DURACIÓN  90
DIVERSIÓN  85

TOTAL 88

1 comentario

Luis -

Nada más entrar pensé que había dado con un blog deportivo... desde luego los gráficos están currados.

Saludos.