Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Echocrome

Echocrome

"Original, pero nada más"

Echocrome es un juego de puzzles, esteticamente muy original, de gráficos monocromáticos lanzado para Psp y Ps3.
En cuanto a la mécanica del juego consiste en utilizar la perspectiva para alterar la realidad de los escenarios y así poder hacer avanzar al personaje (que se mueve solo) hasta el objetivo.
Sus gráficos son tremendamente simples (se trata de figuras tridimensionales y personajes con forma de maniqui de dibujo). A pesar de que entiendo que se ha intentado conseguir esta imagen de sencillez, resulta un poco chocante ver unos gráficos de ese nivel a estas alturas. Precisamente esa sencillez hace que el juego canse antes ya que parece que se trata de todo el rato lo mismo.
Además la mécanica del juego es un tanto complicada, los modos de juego un tanto liosos y los puzzles bastante difíciles, ya que además de pensar también requieren cierta habilidad.
Reconozco que es una idea muy original y que los gráficos aunque muy simples tienen su propia identidad. No obstante es un juego demasiado difícil de jugar, ya no tanto por su dificultad sino por lo lioso de los retos y de los modos de juego.
Aún así entiendo que pueda haber mucha gente que se enganche a este juego y lo exprima al máximo, lo que si es verdad es que no es un juego para todos los tipos de jugadores.

¿a ti te ha gustado?




GRAFICOS 60
SONIDO 70
DURACIÓN 80
DIVERSIÓN 70

TOTAL 73

0 comentarios