Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Flower

Flower

"Un juego muy Flower"

Aunque es un juego que ya fue lanzado en el mes de febrero voy a analizarlo ya que se agradecen las propuestas novedosas de las distintas empresas.
Flower es un juego tremendamente original, esta creado por los mismos programadores del juego flow (del que ya hice un artículo). No obstante aunque la mecánica es parecida, en ningún caso se trata de una secuela ni nada por el estilo.
Flower (que se puede descargar desde la Store de Sony) es un juego con unos escenarios bellísimos y con un estilo muy “hippie”, y es que el juego consiste en manejar un pétalo de una flor e ir abriendo flores a lo largo de los distintos escenarios por los que nos movemos, de esa manera cada vez se unirán más pétalos y manejaremos una “serpiente” de pétalos de flor. El juego aprovecha el sensor de movimiento del mando de Sony, de hecho es la única forma (y en ello reside también la grandeza del juego) de manejar el pétalo, solo utilizamos un botón para acelerar su movimiento.
Las grandes bazas del juego son su tremenda originalidad, la belleza de sus escenarios, la sensibilidad que desprende, el acertado uso del sensor de movimiento y, porque no decirlo, que es bastante barato, aunque también es tremendamente corto.
Si tienes una Play Station 3 tienes que probarlo, ya que aunque pienses que es una chorrada de juego, no te puedes perder una propuesta tan original y con unos escenarios tan bonitos.

GRÁFICOS 95
SONIDO 92
DURACIÓN 75
DIVERSIÓN 80

TOTAL 82

0 comentarios