Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Killzone 2

Killzone 2

“Alcanzando la perfección técnica”
Con Killzone 2 nos encontramos con uno de los videojuegos más esperados desde hace bastante tiempo por los amantes de los Shooters (juegos de acción en primera persona), de hecho las expectativas que había levantado hacían que muchos temieran llevarse una gran decepción como a ocurrido con otros juegos.
Una vez probado se puede decir que estamos ante uno de los mejores juegos de la nueva generación, quizá no ha supuesto la revolución de los Shooters que algunos esperaban, pero si que es un juego con una calidad técnica brillante.
Gráficamente se puede afirmar que no hay juego mejor en el mercado actual, tanto los gráficos, como las animaciones, como los efectos visuales son simplemente espectaculares y nos sitúan dentro de la acción como si fuéramos los protagonistas.
El juego esta doblado al español y los efectos de sonido de las armas y demás elementos son también soberbios.
Partiendo de que técnicamente tiene una factura impecable, tenemos que analizar su jugabilidad. Así en el modo para un jugador nos encontramos con que tenemos que viajar al planeta de los Helgash para eliminar la amenaza que suponen para nuestro planeta, a lo largo de las 10 misiones de las que cuenta el juego tendremos principalmente que eliminar enemigos, interactuar con objetos (puertas, interruptores) y realizar otro tipo de misiones, aunque fundamentalmente (como no puede ser de otra manera en este tipo de juegos) lo básico es disparar antes de que te disparen. Así el juego aunque de una acción frenética quizá en algún momento pueda llegar a cansar, aunque esto solo pasara a aquellos que no sean unos acérrimos amantes de los juegos de acción subjetivos. El modo para un jugador (el juego no incluye modo cooperativo) dura aproximadamente (y dependiendo de nuestra habilidad con el gatillo) entre 8 y 16 horas. No obstante lo que verdaderamente da un valor añadido al juego es su modo online, en el podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo y avanzar en el ranking, los escenarios en este modo son bastante amplios y de una belleza gráfica sin precedentes en el género.
Si quieres disfrutar de un juego técnicamente soberbio, con el que descargar adrenalina no dudes en hacerte con Killzone 2.

GRAFICOS 98

SONIDO 95

DURACIÓN 90

DIVERSIÓN 90

TOTAL 92

0 comentarios