Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Flow

Flow

“El éxito de lo simple”

Flow es una nueva experiencia de videojuego, algunos lo consideran un juego para relajarse o simplemente para alternar con los juegos de disparos y acción.
Flow se puede entender (salvando totalmente las diferencias) como una evolución del famoso snake de toda la vida. El juego consiste en guiar a una partícula a través de un Universo comiendo otras partículas para ir creciendo, además aunque el juego es bidimensional se va ascendiendo o descendiendo capas del Universo para ir cada vez encontrándonos con seres más evolucionados. El juego no obstante presenta momentos de acción cuando nos enfrentamos a seres que no se limitan a estar quietos o simplemente a huir sino que se enfrentan a nosotros produciendosen momentos muy espectaculares. Además cuando ya hemos evolucionado mucho a nuestra partícula, pasamos a convertirnos en otra distinta y el objetivo vuelve a ser el mismo. No obstante dependiendo del tipo de partículas que vayamos devorando la forma de nuestro ser será distinta.
El juego está realizado magníficamente, gráficamente el juego cumple y en cuanto al sonido durante todo el juego nos acompañan melodías muy acordes con el tipo de juego (música relajante y sonidos pausados).
No obstante no es un juego “al uso”, su duración es tanta como queramos pero en un par de horas es probable que ya nos aburra un poco. Además el hecho de no centrarse en un objetivo concreto hace que desmotive al cabo del tiempo. No obstante valoro de este juego lo arriesgado de su propuesta y su originalidad, además aporta un aire fresco al mundo de los videojuegos y jugarlo tanto el la PS3 (con el uso del mando sixaxis) o en la pequeña de Sony es una delicia, y una buena manera de relajarse entre tantos juegos de acción.

GRÁFICOS 80
SONIDO 80
DURACIÓN 60
DIVERSIÓN 70

TOTAL 75

0 comentarios