Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Uncharted: El tesoro de Drake

Uncharted: El tesoro de Drake

“Primer Must Have de PS3”
Uncharted: el tesordo de Drake es la primera gran exclusividad de Play Station 3 (con permiso de Ratchet & Clank). El juego que apareció ya en Navidades esta considerado por todos los críticos como un juego que muestra claramente de lo que es capaz la consola de nueva generación de Sony y enseña como se deben hacer los juegos para aprovechar la capacidad de Play Station 3.
Uncharted es un juego de acción, con partes de exploración y plataformas, narra la historia de Nathan Drake en busca del tesoro de su antepasado Sir Francis Drake, no obstante no es el único que lo busca y para ello se tendrá que enfrentar a una banda que pretende arrebatarle el tesoro. El juego se desarrolla en entornos tropicales (de las costas caribeñas) donde se mezclan zonas de jungla, de cavernas, de castillos españoles, etc.
Uncharted destaca por su indudable calidad gráfica, mostrando unos escenarios muy reales, por su gran traducción al castellano y sobre todo por que jugar a Uncharted es como ser protagonista de una película al estilo Indiana Jones. Así el juego esta perfectamente realizado y la diversión no decae en ningún momento, es cierto que se basa mucho en la acción, pero sus sistema de combate es tremendamente adictivo y hace que no nos cansemos nunca. Además intercala con fases de conducción (a bordo de motos de agua, disparando desde un jeep, etc) que hacen el desarrollo del juego muy variado, y también otras fases de exploración al estilo Tomb Raider.
La pega que tiene el juego es su escasa duración y que no ofrece grandes incentivos para la rejugabilidad, no obstante a lo largo del juego hay 60 tesoros que podemos encontrar, y también se nos otorgan premios por superar ciertos retos.
En conclusión, un Must Have de PS3, y un juego muy esperanzador cara a lo que nos puede ofrecer esta nueva generación de consolas.

GRAFICOS 97
SONIDO 90
DURACIÓN 80
DIVERSIÓN 89

TOTAL 90

0 comentarios