Blogia
ullanplay, el blog de los videojuegos

Juego Clásico: Super Kick Off

Juego Clásico: Super Kick Off

“El fútbol más exigente”

La saga Kick Off surge en el año 1989. Se trata de un juego lanzado entre otras plataformas para Amiga, Mega Drive o Master System.
Super Kick Off es un juego de fútbol que revoluciono e innovo en mucho aspectos en los juegos deportivos hasta la fecha. Así se trataba de un juego de fútbol con vista cenital (desde arriba) y sobre todo con una dificultad apabullante, esto se debía a que por primera vez el balón no se mantenía pegado a la bota del jugador, sino que tenía su propia física y se movía libremente y por ello había que intentar tenerlo controlado en todo momento, además los pases no eran automáticos y había que apuntar muy bien para pasar el balón.
Gráficamente el juego no era una pasada pero a pesar de su dificultad tenía una jugabilidad muy buena. Se utilizaba un botón para pasar y disparar y otro botón para elevar el balón. Contaba con pocos equipos y no eran oficiales. A pesar de todo ello fue un referente del genero en los primeros años 90, y de sus virtudes bebieron otros futuros juegos de fútbol.

5 comentarios

axel -

hola que juego

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

Air Yeezy -

Man, the servant and interpreter of nature.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

emule -

Muy buen juego! Es superentretenido